¿Por qué estudiar en el Sena Villavicencio?

El Sena Regional de Villavicencio cuenta con una variedad de cursos técnicos y tecnológicos, cursos complementarios y especializaciones que puedes elegir y que son más relevantes para ti, y la mejor manera de empezar a estudiar con el Sena de Villavicencio

El Sena en Villavicencio cuenta con una formación y enseñanza de primer nivel, ofreciendo cursos complementarios, carreras técnicas, carreras tecnológicas, para los distintos sectores de la economía del país. El Sena beneficia a los Villavicenses con acceso a la educación superior a través de diferentes convenios con universidades entre las que está la Corporación Universitaria Del Meta, puedes consultar aquí si deseas conocer todos los convenios del Sena con universidades de Colombia. Estos convenios permiten a los aprendices estudiar más de 55 programas de formación profesional en el Sena, que son similares con la carrera que estudiaron.

Aquí encontrará la información necesaria para formar parte de este instituto educativo. Puedes encontrar la ubicación de la sede principal del SENA Villavicencio, así como el resto de las sedes que funcionan en esta ciudad. También te daremos el teléfono del SENA Villavicencio para que puedas llamar al SENA Villavicencio e informarte, y luego te indicaremos los cursos y carreras que se imparten en las diferentes sedes del SENA Villavicencio.

Sena Villavicencio

Sena Villavicencio Dirección y Teléfono

Si estás buscando asistir a un SENA en Villavicencio, este es el lugar perfecto para conocer toda la información que necesitas. Tenemos toda la información de contacto del SENA en Villavicencio, incluyendo su dirección y teléfono.

Villavicencio Sena

Dirección Regional SENA Villavicencio Meta

Dirección: Kilómetro 10 Vía al Magdalena
Teléfono: 8748555.
Teléfonos de atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfonos de atención al ciudadano: Villavicencio (57 1) 3430111 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Teléfonos de atención al empresario: Villavicencio (57 1) 3430101 – Línea gratuita y resto del país 018000 910682

Sedes del Sena en Villavicencio

Villavicencio está compuesta por 7 corregimientos. Hoy cuenta con 2 centros SENA ubicados en la ciudad. En el SENA de Villavicencio se ofrecen cursos acreditados y cursos complementarios para todos los diferentes sectores de la economía colombiana, de acuerdo con las necesidades del país y las relaciones que se construyen con las empresas.

Centro Agroindustrial del Meta. SENA Villavicencio

  • Dirección Sena Granada Meta: Cra. 9 no. 20-52 Barrio Montoya Pava Granada Indicativo: 98
  • Teléfono: 57 8 663 5729​
  • Teléfonos de atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Teléfonos de atención al ciudadano: Villavicencio (57 1) 3430111 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270
  • Teléfonos de atención al empresario: Villavicencio (57 1) 3430101 – Línea gratuita y resto del país 018000 910682

Centro Industrial y servicios del Meta

  • Dirección Sena popular Villavicencio: Carrera 48 No.06-40 Urbanización Guayuriba Villavicencio Indicativo:98
  • Teléfono: 6825505
  • Horarios de atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. – sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Teléfonos de atención al ciudadano: Villavicencio (57 1) 3430111 – Línea gratuita y resto del país 018000 910270
  • Teléfonos de atención al empresario: Villavicencio (57 1) 3430101 – Línea gratuita y resto del país 018000 910682

SENA Sofia Plus Villavicencio

Sena Villavicencio Sofia plus tiene la mejor herramienta de búsqueda para encontrar la carrera o curso que quieres estudiar. Ahora, es tan fácil como un clic encontrar el curso perfecto para tus necesidades. Si quieres realizar cursos complementarios, técnicos, tecnólogos o especializaciones en el Sena Villavicencio presenciales o si buscas cursos virtuales gratuitos, Sofia Plus Sena Villavicencio es la mejor forma de buscar el programa de tu interés

Cursos Sena en Villavicencio

Si estás interesado en realizar cursos en el Sena Villavicencio 2024, debes conocer las fechas más importantes. Si quieres estar informado de la próxima convocatoria, te recomendamos que visites esta página para que puedas inscribirte en un plan de estudios en el SENA Villavicencio.

El SENA Villavicencio ofrece cursos, en una gran variedad de temas que pueden ser tomados en un formato presencial o virtual. Si vives en Villavicencio, Colombia, seas ciudadano o extranjero, en el Sena Villavicencio tienes a tu disposición varios programas para iniciar o complementar tus estudios profesionales. Estos programas son perfectos para los estudiantes que quieren aprender en un ambiente divertido y relajado. Algunos de ellos son:

  • Contabilidad
  • Finanzas y administración empresarial
  • Producción agrícola
  • Empresas ganaderas
  • Salud ocupacional
  • Manejo de residuos
  • Turismo y gastronomía
  • Construcción
Sena Villavicencio

Cursos del Sena Villavicencio Disponibles

Los cursos del Sena Villavicencio que se ofrecen a los estudiantes del SENA son un excelente medio para adquirir experiencia profesional y aplicarla inmediatamente en el mercado laboral.

Técnicas para el establecimiento y manejo de la agricultura urbana

  • Tipo de formación: Curso Corto
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 48 horas
  • Área: Materiales Producción y transformación
  • Título a obtener: Certificación en Técnicas para el establecimiento y manejo de la agricultura urbana
  • Más información aquí:

Tratamiento de agua

  • Tipo de formación: Curso Corto
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 2208 horas
  • Área: Producción y transformación
  • Título a obtener: Técnico en Tratamiento de agua
  • Más información aquí:

Sena Villavicencio inscripciones 2024

Si estás interesado en los cursos del Sena Villavicencio, te invitamos a consultar las ofertas educativas disponibles o estar atento a la próxima convocatoria de cursos. Las fechas de inscripción suelen ser anunciadas con poca antelación, por lo que te recomendamos que visites regularmente la página oficial del Sena, la cual se actualiza semanalmente.

Como requisito previo para participar en cualquier curso, los estudiantes deben estar registrados en la plataforma Sena Sofía Plus. Si aún no lo has hecho, te animamos a inscribirte lo antes posible para estar preparado cuando se abran nuevas oportunidades de formación.

A lo largo del año, el SENA Sofía Plus ofrece numerosas oportunidades de formación en diversos programas. Te sugerimos que explores nuestra página en el sitio web del SENA para encontrar toda la información necesaria para ingresar a esta institución educativa. En las últimas admisiones del SENA Villavicencio, se abrieron seis niveles de programas: Tecnólogo, Técnico, Operador y Especialización Tecnológica.

Para inscribirte, sigue estos sencillos pasos:

Primer Paso: Ingresa a la página oficial del Sena Sofía Plus. Utiliza el buscador del SENA para encontrar el curso o programa de tu interés. Si no estás seguro de qué carrera o curso elegir, puedes dejar en blanco la opción «¿qué le gustaría estudiar?» y pasar a la siguiente sección.

Segundo Paso: En la sección «¿En dónde le gustaría estudiar?», escribe «VILLAVICENCIO (META)».

Tercer Paso: Tendrás dos opciones: puedes seleccionar «todos los programas» o solo aquellos que tengan «oferta disponible». Te recomendamos que elijas «todos los programas» para ver todas las opciones disponibles y encontrar el programa que se adapte a tus intereses y metas educativas.

Cuarto Paso: Haz clic en buscar y verás todos los programas disponibles en el Sena Villavicencio. Cuando encuentres el programa de tu elección, haz clic en el título para acceder a toda la información relevante. En la sección «ver más», encontrarás detalles sobre las fechas de inscripción, los requisitos para la inscripción al programa, el horario y las habilidades que se desarrollarán durante el curso o carrera.

Requisitos para inscribirse en un centro SENA en Villavicencio

El SENA en Villavicencio establece ciertos requisitos para la inscripción en sus programas educativos. Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos antes de aplicar:

  • Edad Mínima: Debes tener al menos 16 años para participar en un curso del SENA. Algunos programas solo están disponibles para personas mayores de 18 años. Es fundamental tener en cuenta este requisito al seleccionar un programa.

  • Prueba Técnica: Los aspirantes deberán realizar una prueba técnica. Esta evaluación evaluará algunas de tus habilidades y conocimientos relacionados con el programa al que deseas acceder. Tu rendimiento en esta prueba determinará tu elegibilidad para el programa.

  • Nivel de Educación: Cada programa de formación, ya sea técnico o tecnológico, tiene requisitos educativos específicos. Algunos programas no exigen un nivel educativo mínimo, mientras que otros requieren que los solicitantes tengan un título de bachillerato o una cualificación técnica. Asegúrate de revisar detenidamente los requisitos educativos del programa de tu interés para cumplir con este criterio.

  • Edad Mínima para Víctimas del Conflicto Armado o bajo Protección de ICBF: En el caso de personas víctimas del conflicto armado o bajo protección del ICBF, la edad mínima para participar es de 14 años. Este grupo tiene la oportunidad de acceder a programas específicos adaptados a sus necesidades.

  • Grado de Bachillerato Aprobado: Para muchos programas, se requiere un mínimo de 9° grado de bachillerato aprobado. Asegúrate de haber completado este nivel educativo para ser elegible para los programas del SENA en Villavicencio.

Villavicencio Sena

SENA Villavicencio Empleos

Encontrar un trabajo puede ser desalentador, pero inscribirse en la Agencia Pública de Empleo (APE) puede ayudar a hacerlo un poco más fácil. Estos son los pasos que debes seguir para encontrar empleo con la ayuda de SENA empleo Villavicencio:

  • Visita la página web de la Agencia Pública de Empleo (APE). y crea una cuenta
  • Introduce tus datos personales, incluyendo tu formación y experiencia laboral
  • Busque los puestos vacantes que coincidan con sus habilidades e intereses

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Cursos de globos onlineAccede al Curso de globoflexia online en ColombiaAccede al Curso de globoflexia online en PeruAccede al Curso de globoflexia online en MexicoBecas con el ICETEX en ColombiaAgendar cita en el ICETEX en ColombiaEstado de cuenta becas ICETEXConsulta los Teléfonos de contacto ICETEXBecas para estudiar inglés ICETEX ColombiaConsulta las Becas para colombianos del ICETEXBecas del gobierno con el ICETEXDesayunos sorpresa en MedellínDesayunos sorpresa en BogotáArreglos florales en BogotáDesayunos sorpresa para hombre BogotáDesayunos sorpresa infantiles BogotáDesayunos Sorpresa para Mujer en BogotáRegalos Día de la Madre BogotáDetalles Día del Padre BogotáInmobiliaria en Colombia, compra y vende tu inmueble con nosotrosApartamentos a la Venta en BogotáCasa a la Venta en BogotáLista de Apartamentos en Arriendo en BogotáLista de Casas en Arriendo en BogotáEncuentra Inmuebles en Venta y en Arriendo en Inmobiliaria Bogotá¿Buscar casas en arriendo económicas en Bogotá?Apartamentos en Arriendo en BogotáLista de Locales en Arriendo en BogotáOficinas en Arriendo en BogotáLista de Casas en venta en BogotáLista de Apartamentos en venta en Bogotálista de los mejores locales a la venta en BogotáFinca raíz en BogotáAcademia de bellezaCertificados SENA ColombiaSena Sofía Plus ColombiaAcademia de belleza ColombiaAprende con este curso de maquillaje profesionalAprende con este curso de maquillaje profesional en BogotáCurso de uñas acrilicas de manera profesionalCurso de uñas acrilicas de manera profesional BogotáCursos de barberíaCursos de peluqueriaCursos de cejas y pestañasCursos de estetica y belleza BogotáCursos de estetica y cosmetología BogotáCursos de peluquería BogotáAcademia de conduccion BogotáCurso de conduccion carro BogotáCurso de conduccion moto BogotáLey 100 de 1993 colombiaLeyes colombiaLa constitución política de ColombiaLa constitución política de ColombiaRamas del poder públicoRama judicialObtén tu licencia de conducción BogotáObtén tu licencia de conducción BogotáCursos de estetica y bellezaAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducciónAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoAcademias de conducciónAcademias de conducción de motoAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carroAcademias de conducción carro y motoListado de escuelas de conduccion en ColombiaListado de academias de conduccion en ColombiaCursos de conduccion forma de obtener la licienciaCiudad Perdida ColombiaTour a Ciudad Perdida Santa Marta ColombiaCiudad Perdida Santa MartaLost City Trek Colombia, Santa MartaInnovamos ColombiaHosting ColombiaDominios ColombiaSEO ColombiaPáginas web ColombiaJavier Misat Estratega DigitalJavier Misat serviciosJavier Misat portafolioQuién es Javier MisatBaterías para Carros a domicilio en BogotáBlinder directorio empresarialDirectorio de empresasHogares geriatricos en bogotaAncianatos en colombiaDecoración de uñas y nail artCurso de uñas y manicure ColombiaDrywall Construction CompanyDrywall Construction CompanyLevel 4 drywall finish in californiaLevel 5 drywall finish in californiaHospedaje en el parque TayronaGuía completa para visitar parque TayronaComo llegar a Cabo San Juan en el Parque TayronaArrendar y comprar casa en BogotáComprar y vender casa en ColombiaComprar y vender casa en ColombiaBaños portátiles y móviles BogotáAlquiler de baños portátiles BogotáBaños portátile ColombiaBaños portátiles en BogotáBaños portátiles en MedellínBaños portátiles en caliBaños portátiles en cartagenaBaños portátiles en barranquillaBaños portátiles en villavicencio